Una campaña en Adwords consiste en gestionar anuncios orientados a atraer clientes hacia tu web desde las búsquedas que hacen aquellos usuarios interesado en determinados productos o servicios en Google. De ahí su nombre: Google Ads.
Estas campañas en buscadores son perfectas para hacer visible tu página web cuando todavía no está situada en la primera página del buscador. Por lo general, el Posicionamiento Web (SEO) obtiene resultados tangibles sólo a medio-largo plazo. Sin embargo, con una buena gestión de campañas en Google Ads, es posible conseguir aparecer ante la vista de los usuarios en días o, como mucho, semanas. Todo dependerá de la competencia de las palabras clave y el presupuesto que desees invertir.
La herramienta más conocida y utilizada para desarrollar campañas de publicidad en buscadores es AdWords. Utilizando este servicio, las empresas pueden anunciarse en el buscador de forma efectiva sin demasiadas complicaciones. Ofrece la posibilidad de mostrar tus productos o servicios a tus clientes potenciales cuado navegan en Google buscando determinadas palabras clave. También permite crear anuncios en la red de Display de Google, que incluye millones de páginas web en todo el mundo.
AdWordsno es el mejor servicio de publicidad en buscadores por casualidad, tiene mucho que ofrecer a los anunciantes:
El principal objetivo de toda campaña de publicidad con AdWords es maximizar el retorno sobre la inversión hecha por el cliente (ROI). Las campañas en Google Ads deben optimizarse contínuamente, mejorando los ratios de conversión(clientes efectivos), consiguiendo cada vez más visitas relevantes hacia el sitio web del cliente.
Teniendo en cuenta que el trabajo de optimización es una labor constante, en un sector que evoluciona día a día, es necesario un ajuste casi díario. Sin embargo, podemos definir unos pasos comunes en todas nuestras campañas de Google Ads:
Esta es justamente una de las mayores ventajas de AdWords frente a otras soluciones del mercado. Podemos definir un presupuesto diario y mensual fijo que nuca se superará, así que tendrás un control total sobre el gasto que haces en publicidad.
Nosotros te recomendaremos la inversión mensual y diaria más adecuada para tu negocio, te informaremos del gasto realizado mes a mes y trabajaremos de forma constante para conseguir que cada euro que inviertas en AdWords sirva para llevar a tu web una visita cualificada.
¡Estamos a tu entera disposición! Puedes escribirnos completando el siguiente formulario, llamarnos por teléfono al 91 005 23 94 o, si quieres, tomar un café con nosotros, visitarnos en nuestra oficina.